Experta Viajera: Aspen Never Enough


Contando los días para volverte a ver…

Uno de mis lugares favoritos en Colorado es Aspen. Ya lo conocía en invierno con las actividades características de la temporada pero no había tenido la oportunidad de estar en verano.

Aspen es un lugar con mucho sabor. Hay opciones para todos los gustos. Por las esquinas escuchas música clásica de millennials tocando, paisajes increíbles en la montaña, tienditas, restaurantes y bares en un lugar digno de visitar y recordar.

Experta Viajera en Aspen Colorado en Verano

Ahora bien, me preguntaba y ¿qué sorpresa me tiene el verano en Aspen? Pues resulta que hay miles de actividades como ciclismo de montaña, senderismo, pesca con mosca, rafting, tirolesas, rapel, puentes colgantes y definitivamente mucha adrenalina que cerraba con una extraordinaria compañía, comida deliciosa y deliciosos vinos.

Tuve la oportunidad de regresar y hospedarme en el Hotel Jerome que está recientemente remodelado y tiene unas habitaciones MUY modernas enmarcadas en un edificio histórico que antes era el periódico Aspen Times.

file-2.jpeg

Algo muy importante es el grupo con el que viajas y en esta ocasión me tocó convivir con colegas muy accesibles y el ambiente que se generó fue ideal.

Tengo que confesar que estaba nerviosa por lo que me deparaba en Lost Forest de Aspen Snowmass ya que sabía que había tirolesas, puentes colgantes y bajadas a rapel y no sabía el grado de experiencia que se requería. Ese nerviosismo, del que te sabe bien, ya que al momento de aventarte la bajada desde la copa de un árbol e ir controlando la línea de seguridad o aventarte de la tirolesa te hace sentir la adrenalina a tope y es lo máximo.

Otra de las actividades que me quedará en la mente es una clase de yoga justo en la punta de la montaña con un escenario maravilloso y me sirvió para meditar y reflexionar desde ahí. Como siempre les recomiendo a todos es tomar unos minutos en cualquier viaje y “agradecer” por lo que estás viviendo en ese momento. 

file1-2.jpeg

Aspen es un lugar cultural fuimos al Anderson Ranch Arts Center en medio del bosque, con cielo nublado y un poco de brisa y empezamos a recorrer unas cabañas en medio de los árboles y cada una está dedicada para alguna corriente artística y personas de todas las edades pueden inscribirse y tomar cursos de ebanistería, dibujo, diseño 3D, fotografía, música, entre otros. Es de esos lugares de que quieres regresar y quedarte verdaderamente un mes disfrutando y aprendiendo. Es tan importante dedicar tiempo a seguirte preparando y también a dejar un poco el vértigo de la vida diaria y romper la monotonía con una clase que deje fluir tus gustos culturales y artísticos.

No podía faltar una buena cerveza y música en el Snowmass Free concert donde tocó la banda Bono & Bros en una explanada enorme donde en invierno son pistas de ski y ahora va la gente relajada con sus sillas, mesitas, cobijas, cerveza o un buen vino y se sientan a disfrutar el atardecer.

Cuando vivimos en una ciudad tan ajetreada como la nuestra agradecemos estos espacios donde puedes disfrutar de una buena rola, chela, vino o compañía simplemente sin expectativas únicamente por el hecho de estar y de ser.

Aspen nunca me cansaré de visitarte, “Aspen, Never Enough”.

Por supuesto que este destino cuenta con calificación de 5 maletas y les recomiendo darle una oportunidad e ir en verano.

Agradecemos todas las facilidades a Marco Aguilar así como a todos los miembros de @aspenco @aspensnowmass @snowmass #VisitAspen

Experta Viajera: Aspen Never Enough

Síganlos:
Instagram: @Aspenco
Twitter: @Aspenco
Facebook: Visit Aspen
Instagram: @Snowmass
Twitter: @Snowmass
Facebook: Snowmass