El Diablo regresa a la CDMX

El pasado viernes vivimos una noche épica, donde después de 2 años de ausencia el famoso "diablo" regresó a la capital del ritmo, el Sonido Satanás de Gudalajara, visitó nuestra querida capital, para ofrecer un show como sólo ellos lo saben hacer!

Viernes 18 de mayo se dio cita en el foro "Frida, La Suavecita", donde se llevo a cabo el festival de cumbia "Cumbiamba Vol. 2", este festival de sonidos tropicales, sonideros y cumbieros que por segunda ocasión se lleva a cabo donde se presentaron dj´s de este movimiento como los son el chico temido del barrio "Papi Perez", "The Ghost", "Teresa", "Sonido Confirmación" y "Sonido Satanás", logrando una gran entrada y poniendo a bailar a todo el mundo desde el inicio.

Disfrutamos de esta gran fiesta con mucho baile y sabrosura al ritmo de "Santa Tere", "Papi Chulo", "Gordibuena", "El paso del tamal" y muchisimos más éxitos del internacional y heróico Satanás.

Capital Tropical y Pasajero estuvieron presentes bailando y disfrutando de esta gran fiesta. De ritmos tropicales y cumbieros.

3.1 copia.jpg
4.1 copia.jpg
8.1 copia.jpg
9.1 copia.jpg